Hiuyramsshcl90lpsgrb

¡Reto! 7 días saludables con la Chef Natalia Delgado

Atrévete a sumarte a este reto y vive una semana llena de sabores y olores deliciosos. - Disponible ahora

   Ver promo

¡Nos mudamos de plataforma!

Muchas gracias por formar parte de nuestra comunidad. Te quiero compartir que nos mudamos de plataforma para darte una experiencia mucho más integral.


Si ya eras alumno de Academy, ten calma, que en la nueva página conservarás tu acceso al curso/cursos siempre y cuando aún estés dentro de tu periodo de vigencia.


Si aún no eres alumno, te invito a ingresar a benefitlabacademy.com para ver nuestra oferta de cursos para ti.


¿tienes alguna duda de la plataforma? contacta a [email protected]

¿Estás listo(a) para disfrutar de una semana llena de variados platillos saludables? Aprende a hacer una sopa llena de nutrientes, una pasta deliciosa para llevar a la oficina, hamburguesas y milanesas y hasta unos taquitos de “barbacoa” y todo con ingredientes naturales que te aportaran muchas proteínas y nutrientes para llenar tu día de energía. Inscríbete a este taller y recibe 7 recetas deliciosas para la hora de la comida, consejos de desayunos saludables y cenas riquísimas que harán que tu semana cambie por completo. Todo esto de la mano de la Chef Natalia Delgado ¿qué esperas? ¡Inscríbete ya!


Tu instructor


Chef Natalia Delgado
Chef Natalia Delgado

La Chef Natalia es originaria de Mexicali, ha tenido una larga trayectoria en la televisión, desde conductora hasta tener su propio programa de cocina. Actualmente colabora para el programa Sale el Sol en Imagen Televisión y está estrenándose como maestra de Benefit Lab Academy.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
Este curso en línea va a tu propio ritmo, tú decides cuándo comienza y cuándo termina. En cuanto te inscribas tendrás acceso a los primeros pasos y a la lista de compras.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Tendrás acceso a este curso durante 30 días. Entra desde tu computadora o dispositivo móvil.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡Ojalá cumplamos con tus expectativas! Pero, si no estás satisfecho con tu compra, comunícate con nosotros en los primeros 30 días y veremos la posibilidad de hacerte un reembolso.
¿Por qué no puedo pagar en MXN con mi cuenta de Paypal?
¡Estamos trabajando para resolverlo! Por el momento la plataforma únicamente nos permite hacer el cobro en USD, pero Paypal hará la conversión correspondiente al tipo de cambio.

Este curso no está abierto para inscripciones